Consejos y Recomendaciones
Sabemos que la seguridad e higiene son factores fundamentales a la hora de trabajar con niños, es por eso que para que el evento sea inolvidable, hay que preparar el inflable para una experiencia segura y confortable.
Para ello nos ocupamos de asegurar nuestros inflables al suelo por medio de estacas que fijan el mismo evitando que se desplace.
¿Qué necesito para poder instalar un juego inflable?
Debes disponer con el espacio físico libre necesario según el tamaño de cada juego. Para ello es importante que conozcas las medidas del juego (ancho, largo y alto). Te recomendamos adicionar 1 metro y medio aprox. a cada medida, ya que con ese espacio podrás disfrutar de manera completa y segura del juego. Es importante que repares en tener toma corriente dentro de los 20 metros de donde se instalará el inflable para la conexión de la turbina (si la distancia es mayor, avisar al momento de la reserva). Nosotros disponemos de 20 metros de cable alargador por cada juego.
Qué hacer en caso de lluvia y tormenta? Ante amenaza de lluvia o tormenta, apagar la turbina y tapar el juego.
Qué NO de se debe hacer dentro del juego inflable? Se ruega no ingresar con serpentinas, papel picado, alimentos, espuma, bebidas, objetos cortantes, etc.
|